La revisión técnico Mecánica para moto será sometida a los siguientes pasos:
Revisamos toda la estructura de la moto con diferentes equipos profesionales, en los que se busca encontrar problemas que pongan en riesgo al vehículo, como riesgo de desprendimiento de diferentes partes, goteo en el motor, y más:
Se busca detectar perdidas de aceite, mal estado o mala fijación de cualquier componente.
Se busca detectar problemas de funcionamiento en diferentes partes.
Mediante la revisión sensorial de motor se busca detectar perdidas de aceite con o sin goteo continuo, mal estado o mala fijación de cualquier componente eléctrico y batería, fugas en el sistema de refrigeración y niveles de líquidos.
La revisión exterior combina una revisión de la estructura de chasis y carrocería de la motocicleta a través de la cual es posible detectar cierre inadecuado de puertas, aristas vivas o bordes cortantes, etc.
A través de la revisión sensorial interior se tienen en cuenta aspectos de seguridad. Se revisan asientos mal anclados, relación de numero de sillas, elementos deteriorados o sueltos, aristas que puedan causar daño a los ocupantes, etc.
Las luces del vehículo son muy importantes para cuando se maneje de noche, por eso, comprobamos el correcto funcionamiento de las luces, mirando la intensidad y la posible inclinación incorrecta de las luces de la moto
Con la revisión de luces es posible detectar diferentes fallos de intensidad o desviación.
Con la ayuda de un Luxometro, podremos medir correcta y exactamente la intensidad de las luces del vehículo en la revisión de luces. Con esto, podemos identificar si la intensidad del faro delantero de la motocicleta no es suficiente.
Con el mismo luxometro podemos descubrir que la inclinación de las luces no es la adecuada. El luxometro mide la intensidad de la luz en lux y la desviación del haz de luz emitido por la moto.
Es muy importante que los frenos de la moto funcionen correctamente, por esto, con la ayuda de un frenómetro, revisaremos la calidad y eficiencia del sistema de frenos de la moto, mirando si logra la eficacia mínima necesaria (50%) para circular con seguridad.
Con el frenómetro es posible detectar la calidad de los frenos de la motocicleta.
A través del frenometro se determina la correcta distribución de la fuerza de frenado entre la rueda de cada eje y entre ejes, la eficacia del freno de estacionamiento y la fuerza de frenado real de la moto.
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